Términos & condiciones cupón de bienvenida
El código de descuento enviado al correo electrónico tiene los siguientes términos y condiciones:
Vigencia de un año posterior a su envío.
Válido para compras superiores a $150.000
No acumulable con otras promociones ni redimible por dinero en efectivo
Aplica únicamente para página web
Para cualquier duda adicional comunicarse a servicio al cliente.
Consentimiento informado - Lentes Oftálmicos
- Debido a la necesidad de corrección óptica, estoy interesado en visitar canales en línea para comprar mi receta óptica para lentes oftálmicos.Me informaron que según el Decreto No. 4725 de 2005, el lente oftálmico es un dispositivo médico utilizado para la visión y la salud ocular, el cual pertenece a la clase I de bajo riesgo, por lo que se puede dar a conocer en los medios de comunicación.
- Garantizo que la receta óptica adjunta es hecha por un profesional del cuidado de la vista y tiene su nombre registrado profesionalmente en su nombre.
- Garantizo que la receta óptica adjunta no contiene correcciones o adiciones externas a las prescritas por un profesional de la salud visual.
- Certifico que la fórmula óptica que adjunté se realizó hace menos de 12 meses.
- Garantizo que la prescripción óptica adjunta cumple con los requisitos estipulados en el artículo 17 del Decreto No. 1030 de 2007, que incluye
- Autorizo a Grupo Óptico Andes SAS la revisión de mi historial médico que se encuentra en su base de datos para que pueda acceder a las fórmulas ópticas que me han realizado los profesionales en el establecimiento.
- Me compartieron el rango máximo de fórmulas al que puedo acceder.
- Me informaron que el director científico de un optometrista profesional verificó la calidad de los lentes oftálmicos.
- Me informaron que necesito realizar una evaluación anual, la cual se puede hacer en cualquier punto de GRUPO ÓPTICO ANDES a nivel regional.
- Me informaron que debo usar el equipo médico de acuerdo con la prescripción del oftalmólogo, optometrista u oftalmólogo profesional.
- Me informaron que debo guardar las gafas en su estuche para evitar daños, usar un paño especialmente diseñado para limpiar los lentes. Con el objetivo de aprovechar al máximo las características del producto
- Acepto los requerimientos y doy acceso al Grupo Óptico Andes SAS a usar mis datos para la realización de futuras fórmulas y compartir información sobre promociones, descuentos, etc.
Consentimiento informado - Lentes de contacto
- Confirmo que soy usuario de lentes de contacto formulados y me he realizado un examen óptico en los últimos 12 meses por un profesional autorizado. Debido a la necesidad de corrección óptica, estoy interesado en visitar canales en línea para comprar mi receta óptica para lentes oftálmicos y/o lentes de contacto.
- Por lo tanto he sido informado que según el Decreto No. 4725 de 2005, el lente oftálmico es un dispositivo médico sobre medida para la salud visual y ocular, el cual pertenece a la clase I de bajo riesgo (Lente de gafas u oftálmico) y categoría IIB (Lentes de contacto), por lo que se puede dar a conocer en los medios de comunicación con autorización expresa del INVIMA.
- En caso de anexar receta óptica adjunta, declaró que fue realizada por un profesional de la salud visual y tiene su nombre y número de registro profesional. Así mismo garantizo que la receta óptica adjunta no contiene correcciones o adiciones externas a las prescritas por el profesional de la salud visual y certifico que la fórmula óptica que adjunté se realizó hace menos de 12 meses. Igualmente, garantizo que la prescripción óptica adjunta cumple con los requisitos estipulados en el artículo 17 del Decreto No. 1030 de 2007, que incluye: El nombre, la dirección, el número de teléfono y/o la dirección electrónica del proveedor médico con receta o del profesional médico, Lugar y fecha de prescripción, el nombre y los documentos de identificación del paciente, número de historia clínica, tipo de usuario (pagado, subsidiado, privado, otro), el nombre de un dispositivo médico recetado que se utiliza para medidas de salud visual y ocular, agudeza visual, cómo utilizar, distancia pupilar, filtros y periodo de duración.
- Autorizo a GRUPO ÓPTICO ANDES SAS la revisión de mi historial médico que se encuentra en su base de datos para que pueda acceder a las fórmulas ópticas que me han realizado los profesionales en el establecimiento. Para lo cual declaro que me compartieron el rango máximo de fórmulas al que puedo acceder y que me informaron que el director científico de un optometrista profesional verificó la calidad de los lentes oftálmicos. Así mismo me recomendaron que necesito realizar una evaluación anual, la cual se puede hacer en cualquier punto de GRUPO ÓPTICO ANDES SAS. Me recomendaron que debo usar el dispositivo médico de acuerdo con la prescripción del oftalmólogo, optometrista u oftalmólogo profesional.
Acepto los requerimientos y doy acceso al GRUPO ÓPTICO ANDES SAS a usar mis datos para la realización de futuras fórmulas y compartir información sobre promociones, descuentos, etc.
Preguntas frecuentes pasarela de pagos GOU
1. ¿Qué es GUO Pagos?
GUO PAGOS es la plataforma de pagos electrónicos que usa OPTICANDES para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
2. ¿Cómo puedo pagar?
En la tienda virtual de OPTICANDES usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito Visa, y MasterCard y Cuentas debito ahorro y corriente PSE.
3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
Para proteger tus datos OPTICANDES delega en GOU pagos la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde.
Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en GOU Pagos. GOU Pagos también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí, en OPTICANDES podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
No, los pagos electrónicos realizados a través de GOU Pagos no generan costos adicionales para el comprador.
7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Servicio al cliente para confirmar el estado de la transacción.
8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada a través de GOU Pagos, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactar a Servicio al Cliente o escribirnos aquí o al correo electrónico [email protected], para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.